Noticias - Consejos

Tienda online

Poco a poco vamos ampliando y mejorando nuestra tienda online, https://tienda.ruedamaquinaria.com, una tienda sencilla de manejar con mucho contenido, bandejas para panadería, pastelería, amplia gama en pequeña maquinaria y todo un mundo de útiles y moldes.

¿Por qué comprar online? La compra a través de internet en nuestra tienda es totalmente segura. Le informaremos personalmente de la disponibilidad de su pedido y cuando lo recibirá, tendrá a su disposición nuestro teléfono para asesorarle sobre los productos que necesite.

Nuestros clientes tienen la posibilidad de devolver su pedido si no cumple con sus expectativas, o bien cambiarlo por otros productos. En todo momento deseamos que tengan la máxima comodidad a la hora de comprar.

Entrega gratuita a partir de cierto importe, todos los precios están indicados con el IVA incluido, sin sorpresas.

Intentamos mantener precios lo más bajo posible del mercado. Pretendemos que nuestros precios sean bajos sin renunciar a la calidad de nuestros servicios.

Podrá pagar su pedido cómodamente, con tarjeta, paypal, transferencia bancaria o contrareembolso.

Es una buena inversión dedicar unos minutos a ver las últimas ofertas o novedades.

También puede descargar el catálogo en formato PDF, siempre actualizado con todos los artículos de la tienda.

Noticia destacada

Colines, también conocidos como picos, palillos, palitos, bastones
El colín también conocido como pico, palillo, palito, bastón, etc… dependiendo de la zona dónde nos encontremos, es un producto tradicional que...

Rueda Maquinaria S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.

Buscar